24 sep. 2016

Choi no deja descansar a Kim Hyun Joong! Una nueva batalla legal? Entérate!




Pese a que Kim Hyun Joong esta cumpliendo actualmente con su servicio militar, no parece haber fin ni descanso para la disputa legal que tiene con su ex pareja Choi.


La Corte por un lado puso fin a la reciente batalla legal de la ex pareja, que ha durado más de un años y medio, recapitulando, la disputa se inicio en agosto del 2014, cuando Choi acusó a la joven estrella de agresión, pese a que el caso fue resuelto, en enero del 2015 después de que Kim Hyun Joong tuvo que pagar una multa, nuevamente en febrero del mismo año se reveló que ambos habían intentado revivir la relación y durante ese breve tiempo Choi quedó embarazada, acto seguido presenciamos una nueva batalla legal por indemnización debido a la angustia emocional que el actor le había hecho pasar a través de los muchos conflictos.

Y seguido Kim Hyun Joong también presentó una contra demanda por estafa, chantaje, difamación y falsas acusaciones, eso sin contar el pleito legal a la hora de hacerle la prueba de ADN al menor.

El 22 de septiembre, Kim Hyun Joong también fue encontrado como no culpable ya que las acusaciones de su ex pareja carecían de lógica y credibilidad.

Pero este es solo un capitulo más sumido al escándalo, ya que Choi actualmente esta apelando el fallo del tribunal, pues Choi piensa que '' en ningún momento se ha ensuciado el nombre de Kim Hyun Joong y por lo tanto no debería pagar la multa por concepto de indemnización al actor''.

Esperemos y terminen de una buena vez con todo, por el bien de su hijo que quede como un mal episodio, que tomen sus precauciones y que solo convivan lo necesario, porque esta demás mencionar que apenas y se toleran. Le deseamos lo mejor a Kim Hyun Joong!

Para más actualizaciones, no olviden visitarnos!





Imagen: Kim Hyun Joong

Fuente:1





[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts