16 sep. 2016

Conoce porque las Coreanas llevan cejas rectas en lugar de curvas! Te atreverías a tenerlas rectas?


Imagen: Google

Una tendencia que esta tomando forma en nuestros países, son las cejas rectas, un estilo coreano que sin duda te llamara la atención.


Esta tendencia se originó en Corea del Sur y Japón, aunque Japón opta por unas cejas más naturales, con esto queremos decir que las japonesas tienen a tener cejas rectas por genética, sin embargo e países latinos se acostumbra a lucir un arco en las cejas bastante notorio y lo relacionamos con algo sofisticado y sensual, pero la realidad esta muy alejada de lo que pensamos, puesto que expertos, así como fotógrafos profesionales concuerdan en que las cejas rectas muestran la mirada de las mujeres como en verdad debería ser, una mirada juvenil. 

Imagen: Google


Mientras que las cejas rectas dan un aspecto más juvenil e inocente, además de suavizar la mirada favorece a mujeres con rostro redondo y le va bien a cual quier tipo cosa que no sucede con las cejas arqueadas.

Las cejas con un arco o muchas curvas dan un aspecto serio y demasiado maduro, incluso endurece el rostro tanto como para pensar que la persona se encuentra molesta, si bien enmarca los ojos, los endurece. 

Imagen: Google


Así que ya sabes, si lo que buscas es parecer madura y de ojos impresionantes lo tuyo son las cejas curvas, pero si lo que deseas es quitarte edad, darle luz y frescura a tus ojos lo que tu necesitas son cejas rectas.

Imagen: Google

¡Cuéntanos como llevas las cejas! Para estos y más tip's de belleza no olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Imagen: Google


[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts