14 sep. 2016

El actor Ji Soo fue hospitalizado y fue sometido a cirugía! Lee la nota completa!

Imagen: Ji Soo.


El actor Ji Soo se ha sometido a una intervención quirúrgica ósea para una enfermedad llamada ''osteomielitis aguda'' que básicamente es la inflamación de un hueso o médula ósea, por lo general es debido a alguna infección. Desde luego, la cirugía fue un éxito y el actor actualmente esta descansando y siguiendo las indicaciones de los doctores.


Por otra parte su agencia dio detalles acerca de la cirugía por medio de un comunicado: '' El lunes, Ji Soo fue ingresado al hospital después de que se quejó de dolor severo. El actor tenía fiebre alta, pero ahora se está recuperando satisfactoriamente. ''

''Tenemos que observar su progreso, pero estamos agradecidos de que esto es una dificultad que pueder ser superada. Estoy profundamente agradecido con el equipo médico que hizo lo mejor posible. Estamos en discusión actualmente, con respecto a los proyectos actuales con el fin de encontrar una solución que cause el menos inconvenientes. Sin embargo, vamos a concentrarnos en hacer nuestro mejor esfuerzo para consolar a la familias de Ji Soo y cuidar de Ji Soo para que pueda recuperarse pronto. '' Dijo Jun Yeong.

Por lo pronto nosotros deseamos que se recupere pronto y esperamos que los fans comprendan! Para más noticias no olviden seguirnos. 







Fuente : ibt


[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts