27 sep. 2016

Ex miembro de EXO, Z.Tao nos cuenta el por qué dejó SM. Entérate aquí!


Desde que Tao, ahora conocido como Z. Tao dejó el grupo EXO, había mantenido los detalles de su salida en completo silencio, sin embargo se dio a la tarea de darlos a conocer.


En una entrevista Z. Tao discutió la decisión más difícil que tuvo que tomar hasta ahora, pero al final tomo las medidas oportunas y cuando se le pregunto acerca de su vida en Corea, el explicó sin más, '' Yo no quiero llevar una vida tan agotadora jamás''.

Una pregunta llevo a la otra y rápidamente el entrevistador le pregunto sobre sus sentimientos, estos que en definitiva fueron los más perjudicados durante su salida, el respondió, '' El incidente que finalmente me hizo salir de la empresa fue, durante un programa donde jugué baloncesto, los ligamentos en mi tobillo estaban rotas, pero hice todo lo posible hasta el final debido a los aficionados que estaban allí para apoyarme. La compañía, sin embargo, insistió en que siguiera con mi horario a pesar de mis heridas graves. Podría sacrificar mucho por el bien de mi grupo, pero incluso llegue a un limite después de cierto punto.''

Poco después del incidente, Z.Tao oficialmente anuncio su salida de EXO por medio de una carta emotiva, una medida que no a muchos les agrado, pero que fue necesaria por su salud física y mental.



Imagen: Z.Tao
Fuente: 1



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts