14 sep. 2016

Fans de MAMAMOO acusan a un cantante de ser acosador, entérate de la razón.



Según un asistente a la grabación del MBC‘s Duet Song Festival, el cantante Han Dong Geun tuvo comentarios sexuales con respecto a Solar, integrante del grupo femenino MAMAMOO.

Dicho asistente publico en twitter que durante uno de los descansos, se encontraban conversando un grupo de celebridades entre ellos los artistas Sung Si Kyung y Han Dong Geun quienes comentaban sobre la linda sonrisa de Solar y que hacia recordar a Megan Fox y sobre que al segundo le gustan las chicas con aura erotica, y quien textualmente dijo "Bueno, ella transmite erotismo".


Estos comentarios fueron escuchados por Solar quien se sintió muy incomoda como a muchos de los que estuvieron presentes y considero dichos comentarios como repulsivos.


Ante toda esta información soltada en Twitter los fans estallaron de ira, unos en contra de Han Dong Geun a quien consideraron un acosador sexual y otros también contra Sung Si Kyung ya que ambos tuvieron es tipo de apreciación con respecto a Solar.


Por otro cierto grupo de personas intentó desacreditar los tuits iniciales, pero los fans de MAMAMOO indignados consiguieron un audio del día de la grabación donde se puede corroborar la mayor parte de la conversación.

Imagen: Han Dong Geun

Imagen: Sung Si Kyung

Fuente : koreaboo


[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts