6 sep. 2016

Lee Jun Ki Vs Kang Ha Neul: ¿Que TEAM te declaras después de leer esto?

Imagen: Scarlet Heart: Ryeo.

El cuarto príncipe ( Lee Joon Ki ) y el octavo príncipe ( Kang Ha Neul ) ya están en una batalla épica por el corazón de Hae Soo en Scarlet Heart: Ryeo. Mientras el cuarto príncipe es un hombre totalmente roto e intenta cubrir sus sentimiento con su rudeza, el octavo príncipe se nota que no ha tenido que soportar demasiadas batallas, sin embargo lucha contra la enfermedad aun no revelada de su esposa enferma. 


Ambos con personalidades diferentes encontraron curiosidad y alegría en la forma de actuar poco convencional de Hae Soo. Pero tomando en cuenta que Lee Joon Ki, es un hombre difícil y que Kang Ha Neul es un hombre comprometido con la misma prima de Hae Soo, nosotros nos preguntamos que TEAM eres.
Imagen: Scarlet Heart: Ryeo.

Pero aun no decidas sin toma en cuenta estos puntos importantes:


Kang Ha Neul 


1. Kang Ha Neul fue el primero en atender a las heridas de Hae Soo, si bien en un primer plano solo lo hizo para evitar que su esposa se preocupase de más (ya que el y Hae Soo no eran para nada cercanos), es un hecho que al paso de los episodios el comienza a sentir algo por ella, cosa que le confeso de una manera deliberada a su esposa (que por cierto no le causo alegría), tomando en cuenta que la esposa de Kang Ha Neul y Hae Soo son primas, ¿no es un poco temerario el príncipe al enamorarse de Hae Soo? y parece que el lo sabe puesto que en el ultimo episodio el octavo príncipe no defendió a Hae Soo de ser golpeada por su hermana, tal vez fue una forma de reprimir sus 'sentimientos' que han comenzado a florecer delante de los presentes.

Imagen: Scarlet Heart: Ryeo.

Lee Joon Ki


2. Lee Joon Ki es un príncipe sobre protector, ama a sus hermanos y desde luego las injusticias, y hará todo para mantenerlos sanos y salvos, sin embargo las heridas del pasado hacen de el un hombre difícil y a pesar de que lo hemos visto vulnerable en algunos episodios, no es algo que sea común en el, hasta ahora el no tiene una relación y a tenido encuentros poco amables con Hae Soo. Sin embargo podemos notar que al cuarto príncipe le gusta o siente curiosidad la personalidad temeraria de Hae Soo, que no se detiene a pensar en las consecuencias. Y pese que en reiteradas veces a predicado sus ganas de matarla por diversas situaciones el es quien la defiende de la hermana de Kang Ha Neul. ¿Que les deparara el futuro a estos dos?.

Imagen: Scarlet Heart: Ryeo.


¿Y ahora que piensas? ¿Con quien te quedas? ¿Con un hombre casado o con un hombre rudo? Déjanos saber que team eres.

Imagen: Scarlet Heart: Ryeo.

Fuente : DF

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts