29 sep. 2016

Narsha de Brown Eyed Girls anuncia MATRIMONIO en octubre!



Narsha de Brow Eyed Girl anuncio que contraerá nupcias con su novio en octubre del año en curso. No se sabe mucho acerca de su prometido, solo que es de la misma edad que ella y que está en el negocio de la moda.


En la mañana, Mystic Entertainment confirmó oficialmente la noticia del inminente matrimonio de Narsha y su prometido, así que ya podemos comenzar a imaginar el hermoso vestido que llevara .

Comunicado de prensa:
"Hola. Se dirije a ustedes Mystic Entertainment.
Esta es la declaración oficial con respecto a la noticia de matrimonio.
Narsha está se unirá con el hombre que ama en octubre. El hombre en cuestión es el empresario de la moda que fue revelado al público a principios de este año. Después de mantener una buena relación han decidido convertirse en una pareja casada.
Narsha se dirigirán a Saychelles a principios de octubre y los dos tienen previsto celebrar una boda tranquila, privada y regresar a Corea.
Por favor, comprendan que no somos capaces de liberar la fecha de la boda. Una vez que estén de vuelta en Corea se reunirán con sus familiares y comienzan su vida como una pareja casada.
Narsha es ocupada como un diseñador de moda y director de la marca de "W Urban Peoples". Incluso después de la boda continuará sus actividades como cantante y llevara a cabo desafíos en múltiples industrias.
Gracias a todos los que aprecian y aman Narsha, y estamos encantados de ser capaces de llegar a usted con estas buenas nuevas. Por favor, bendiga a estos dos que han decidido pasar el resto de sus vidas juntos "



Imagen y fuente: 1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts