9 sep. 2016

Park Shi Eun - la Señora Hae se despide de Scarlet Heart: Ryeo con un conmovedor mensaje!

Imagen: Scarlet Heart: Ryeo.

 En el ultimo episodio emitido de esta semana, Scarlet Heart: Ryeo dejo a cada espectador con lágrimas en los ojos y con un amargo sabor de boca le decimos adiós a la Señora Hae, interpretada por la talentosa actriz Park Shi Eun.  
 En honor a su corta, pero emocionante permanencia en el dorama histórico, la bella actriz compartió una foto de la Señora Hae junto con su marido el príncipe Wang Wook, la fotografía era romántica y agridulce al mismo tiempo y fue compartida a través de Instagram con un mensaje bastante sentimental dedicado para el reparto y el equipo.
"Estaba feliz interpretando a la Señora Hae. Doy las gracias al productor por permitirme conocer la actuación de una manera divertida y feliz. Doy las gracias al escritor por hacer de Hae una mujer hermosa. Gracias Ha Neul por hacerme una buena hermana y me gustaría que seas feliz con Hae Soo (UI) ".
Imagen: Park Shin Eun.

La Señora Hae
Park Shin Eun personifico a una esposas por demás comprensiva, ya que en lugar de estar molesta por los sentimientos de las dos personas que más ama en la vida, aprovecho para animar a su marido a volverse a casar y rogó incluso a la madre de su marido para que permitiera que Hae Soo y el príncipe se casaran. Nos gustaría saber que hubieras hecho ante tal posición. Además este episodio fue totalmente desgarrador, así que no imaginamos el siguiente episodio, definitivamente vamos a llorar a mares. 

¿Que opinan? No gustaría saber que hubieran hecho en el lugar de la Señora Hae.  




Fuente : tvreport


[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts