8 sep. 2016

Que será de Park Shin Hye después de Doctors Crush? Enterate!


Imagen: Park Shin Hye


Que proyectos vendran para Park Shin Hye después de doctors crush? Eso nos preguntamos actualmente.

 En los últimos meses, pudimos ver lo tanto que había madurado en cuanto a su actuación, el carácter de Park Shin Hye en doctor Crush fue fascinante, tanto que nos deja con ganas de más en cada episodio del dorama, sin mencionar las contadas controversias que surgieron durante el espectáculo que dio de que hablar, pero como dicen por ahí, ''No hay publicidad mala''. Y ahora es natural que nos preguntemos, que es lo que viene para Park Shin Hye.

Pero no se desanimen aun, pues debido a su agencia S.A.L.T., nos enteramos por medio de un comunicado de prensa, donde aseguraban que la actriz "Comenzará la preparación para su siguiente proyecto tan pronto como se termine una sesión de fotos pre-programada en Portland''. Es muy probable que vuelva a aparecer en la gran pantalla, "Junto a la estrella Choi Min Sik y Ryu Jun Yeol, en la película - Witness of Silence -, lo que sabemos es que trata de un caso que se presenta debido a la prometida de un chaebol, que también es un cantante famoso, es asesinado y el testigo principal es la hija de los chaebol, según fuentes.

Nosotros no podemos esperar a escuchar más sobre su último proyecto. ¿Y tú?. Asegúrate de volver, estaremos actualizando esta noticia.

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts