23 sep. 2016

Quieren volver a Mulan tan blanca como Norte Americana! Entérate aquí!



Disney ha puesto de manifiesto que contará con un " elenco en su mayoría chinos " en su tan esperada adaptación de live-action de Mulan, enfureciendo a muchos aficionados.

Mulan de Disney esta basado en la leyenda china de Hua Mulan , que se remonta al siglo sexto, Mulan es la historia de una chica China que se disfraza de hombre para servir en lugar de su viejo padre en la guerra contra los hunos. La adaptación del clásico de Disney se anunció en 2015, pero no fueron anunciados los miembros del elenco. Los aficionados temen que Disney planee " blanquear " la leyenda china y ellos sin embargo quieren ver una actriz adecuada en el personaje, en realidad todos esperamos ver una actriz China.

Para ayudar en este esfuerzo, una petición se ha iniciado, titulado "Dile a Disney que no deseas Una Mulan blanca!".

Pese a esto se sabe que Disney ya ha elegido a varios actores ''blancos'' y no asiáticos, en respuesta dijeron que esos actores personificaban mercenarios no necesariamente Chinos, sin embargo a los fans fieles de Mulan no les parece del todo y no nos hace feliz.

Por nuestra parte esperamos a un elenco totalmente Chino, la historia es China, habla de China, por lo tanto deseamos a actores chinos. Tú también puedes firmar la petición!




Firma aquí!


Imagen: Disney
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts