27 sep. 2016

SPOILER: Del amor a la codicia, Wang So el 4to príncipe Muere? Vive? Entérate aquí! - Scarlet Heart Ryeo cap 10




El camino para Wang So el 4to príncipe no es nada favorecedor, entre una madre y hermanos manipuladores y un padre protector por su heredero al trono ...

No le queda más que Hae Soo y la misma muerte entregada por aquellas manos que día a día sanan su herido espíritu, pero que consecuencias tendrá esto?

La reina decidio que era buena idea acabar con la vida del príncipe heredero envenenado su te y manipulando deliberadamente las cuerdas hizo que el veneno fuera entregado por la hermana de Wang Wook y esta logro que quien sirviera el te a base de engaños y sin imaginarse de aquello fuese Hae Soo.

Mientras Wang Wook es más lento para salvar en todo a Hae Soo y mantenerla a salvo, Wang So al ver que quien entregaba el te era Hae Soo se apresuro para que quien terminara tomando el te fuese el y así la condena para Hae So no fuese tan severa en comparación con tratar de envenenar al rey heredero de una nación.

¿Este será el fin para Wang So? ¿Que ocurrirá con Hae So? ... Entérate en nuestra próxima actualización, nosotros lo sabemos y tu .. ¿quieres saberlo?


Imagen: Scarlet Heart Ryeo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts