9 oct. 2016

DRAMA: One Percent of Something (1%의 어떤것) - Nuevo!


Este drama en definitiva no te lo puedes perder!


One Percent of Something (1%의 어떤것)
Otros títulos: One Percent of Something


Drama |16 Capítulos | DramaX | 2016
Género: Dramas Coreanos, Dramático , Románticas ,Comedia Romántica


Protagonizada por: Ha Suk Jin y Jun So Min

Ha Suk Jin y Jun So Min protagonizan una comedia romántica que demuestra que la riqueza más grande que puedes heredar es el amor de alguien. Lee Jae In (Ha Suk Jin) es un chaebol privilegiado de tercera generación. Es guapo, inteligente, sobre todo rico y arrogante. Su profesionalismo lo hace comportarse de manera agradable para los clientes de sus hoteles, pero esa forma de ser no es algo que exista en su vida personal. Sin embargo, se va a encontrar con una sorpresa cuando descubre que su abuelo no le ha dejado su herencia total. Primero tiene que pasar por una maestra con fuerte carácter, además de que para obtener su herencia tendrá que casarse con Kim Da Hyun y vivir con ella por seis meses.

También conocido como "Something About One Percent", One Percent of Something es una nueva versión de el drama del 2003 en MBC One Percent of Anything, protagonizado por Kim Jung Hwa (Dating Agency: Cyrano) y Kang Dong Won (M). Las dos versiones son basadas en la novela del 2002 1%ui Eoddungut por Hyun Go Woon, que también escribió el guión para esta adaptación y previamente para el drama Creating Destiny.

Los actores en One Percent of Something son Ha Suk Jin como Lee Jae In, Jun So Min como Kim Da Hyun, Kim Hyung Min como Min Tae Ha, Im Do Yoon como Jung Hyun Jin, Kim Sun Hyuk como Kim Hyung Joon, Lee Hae In como Soo Jung y Choi Sung Jae como Jung Sun Woo.
Imagen: One Percent of Something
Fuente: 1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts