28 oct. 2016

Grupo femenino de kpop anuncia su separación después de 7 años! Entérate de todo!


El día de hoy tenemos malas noticias para los fans de estas chicas, ni hablar, así es la vida! Y no, no es una broma, ya que su agencia lo a confirmado.


Como te decíamos la agencia DSP Media anunció oficialmente que el grupo de nombre Rainbow se acaba de separar hace tan solo pocas horas. Además la agencia amablemente nos informaron los motivos al emitir un comunicado:

''El contrato con la agrupación ''Rainbow'' con DSP Media(que duro 7 años), estaría llegando a su fin el día 12 de noviembre del 2016. DSP Media tuvo una discusión a fondo sobre futuras promociones con Jaekyung, Woori, Jisook, No Eul, Seung Ah, Yoonhye y Hyunyoung de la agrupación de Rainbow y por desgracia, decidieron ir por caminos separados.'' Agregaron. ''Esperamos que como un Rainbow que brilla en cualquier lugar, las chicas sean recordadas por su imagen brillante, positiva y que la gente siga dandoles su apoyo incondicional y ánimo para sus actividades futuras.''

Definitivamente esta noticia nos deja con la mente en blanco puesto que no esperábamos su separación, sin duda darán de que hablar en poco tiempo, esperamos que todas logren el éxito ya sea en los escenarios o en sus vidas cotidianas y profesionales! Animo!


Adiós Rainbow :D .



Imagen: Rainbow


[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts