5 oct. 2016

Hyuna abandona el grupo Nine Muses. Fans devastados!




HyunA de Nine Muses ha anunciado a través de una carta escrita a mano que dejara por completo el grupo después de seis años , Empire Entertainment confirmó.
HyunA escribió: "Tomé esta decisión después de contemplar y pensar por un tiempo muy largo, pero todavía no se siente real. Todavía siento que voy a reír y charlar en voz alta con los miembros, recibir amor de todos ustedes, y ser feliz como siempre he sido. "Y continuó:" Hubo momentos en los que peleamos pero Star Empire siempre fue cálido y tiene un ambiente familiar así que estoy un poco miedosa de dejarlos. Sin embargo, como el miembro más antiguo de 9MUSES no voy a perder mi pasión y trabajare duro para mostrar el color de HyunA con mayor comodidad.''


Hyuna También agradeció a Star Empire,a los empleados de la agencia y miembros del personal. Por último, al término de su carta de agradecimiento a los fans por su amor.


Parece que Nine Muses se queda rápidamente sin miembros, esperemos y haya una solución a esto, pues a los fans no les agrada en lo más mínimo, por lo pronto no podemos esperar a conocer los planes de Hyuna! Para más actualizaciones no olviden seguirnos!



Imagen: Hyuna


[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts