10 oct. 2016

IU acusada de tener cirugías plásticas! Conoce la verdad completa! Solo aquí!

En Pann, el foro en línea más utilizado por los coreanos, un internauta hizo un post sobre IU y el hecho es que intenta desmentir la acusación de que ella de sometió a una cirugía plástica.
"La gente dice que IU ha tenido una cirugía y la siguiente imagen se utiliza a menudo como 'prueba'. No sé por qué le hicieron su maquillaje tan oscuro desde el principio. Incluso durante sus días de debut no parecía tan diferente, excepto que era más rechoncha y más oscura. Es sólo que en el escenario la hacía parecer raro".







Incluso aparte de las reclamaciones de una cirugía plástica, la gente le critica por supuestamente se hizo un tratamiento para blanquear la piel. Pero la verdad es que cuando debutó IU, su concepto era sombrío, baladas oscuras, un plust es que quería que se viera más madura por lo que la empresa decidió utilizar maquillaje oscuro en su piel blanca.

Incluso los médicos admitieron que para blanquear la piel solo se necesita de inyecciones y no de cirugía, ademas de que sólo muestran resultados temporales y no aligeran más de un tono en la piel de forma permanente, por lo que si IU fuera morena no se hubiese aclarado tanto con un procedimiento así. Te dejamos las fotos de su debut donde claramente se puede apreciar su piel blanca.



Algunas personas afirman que IU ha tenido cirugía en sus ojos, pero en esta recopilación de fotografías, además de las fotos de pequeña sobre todo, se puede apreciar a una IU muy natural, donde su piel es blanca y fresca, al igual que sus ojos son grandes y lo único que varia es que en algunas fotos esta rechoncha y en otras más delgada.


¿Y sobre las fotografías de IU con un doctor que salieron en la red? Bueno, pues nos aclararon el significado de estas: "Se trata de una imagen que la gente dice que es una prueba de que IU ha tenido una cirugía plástica. La primera imagen tiene el nombre de la clínica y la cara del médico borrosa y llevó a la gente a creer que puede ser una prueba de que ella ha tenido una cirugía. Sin embargo, si nos fijamos en la imagen original debajo del lugar que se llama "ID Esthetics y es una clínica de dermatología".


Después de la controversia, su agencia explicó que ella estaba en la clínica simplemente para cuidar de su piel como cualquier persona preocupada por su salud lo haría. También acararon que para IU era imposible tener una cirugía de mandíbula (las personas había rumoreado que se la había arreglado) puesto que IU tiene muchas actividades y no podría tener descanso. Además explicaron que la fotografía autografiada con el dermatologo fue un regalo puesto que IU no tenia nada que ocultar se dio la libertad de autografiar una foto para la clínica.

Los fans agregaron al igual que la agencia, que IU no ha tenido ningún período de inactividad, ni largo, ni corto, puesto que desde su debut en 2008 ella ha tenido horarios apretados con el fin de despegar su carrera, ya sea en dramas, en programas de variedades, grabando o promocionando algún álbum o participando en giras, apariciones en revistas, anuncios, etc, puesto que estos chismes son totalmente falsos.

También fueron aclaradas las imágenes que se utilizaban como prueba, dichas fotos son capturas de un vídeo llamado Gee, donde personas malintencionadas capturaron los momentos donde IU cerraba un poco más los ojos, por lo cual aseguraban que también tenía una cirugía de parpados. Pero como se puede ver, evidentemente, las imágenes la hacen lucir peor de lo que es en realidad ya que las imágenes finales se puede apreciar con los ojos más abiertos, tal cual y los conocemos solo que un poco más cachetona.


Y aclarado y derribando rumores de gente malintencionada, de pasa les dejamos varias imágenes desde que IU era una pequeña bebe hasta la actualidad, donde claramente se puede apreciar, que su piel es blanca, que su mandíbula sigue igual al igual que sus ojos, lo único que cambia y que es una constante es en la perdida y subida de peso de la actriz y cantante pues esto se refleja en su cara, pero, ¿quien no sube y baja de peso?. El aspecto de IU es más real que muchos y es y sigue igual de linda que siempre.




¿Y tu que opinas de esta gente envidiosa que se inventa tonterías? Nosotros creemos que IU es hermosa, así fuese morena o blanca, el color de piel no define si una persona es bonita o no, sin embargo ahora sabemos que todo a sido un chisme, pues IU es una mujer natural. No olvides comentar y seguirnos en todas nuestras redes sociales!



Imagenes y fuente: 1





[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts