3 oct. 2016

Kai de EXO nos da buenas noticias! Entérate cuales son!



Kai de EXO nos dio una sorpresa especial, esta es una magnifica noticia para nosotros. La estrella se había lesionado la pierna durante el concierto ensayos en marzo, y no había sido capaz de bailar en el escenario con sus compañeros.

Sin embargo él escribió a través del portal "From Star", el sitio web oficial del grupo:


"Hola. Soy Kai de EXO.

Te he echado mucho de menos.
No tienes idea de lo mucho que te he echado de menos.
Después de terminar nuestros conciertos, quería ver a todos ustedes un poco más, por lo que vine corriendo aquí en 'From Star'.

¿Has oído las noticias?
Por fin empecé a bailar de nuevo.
Hoy en día, no hay frase que podría hacerme más feliz que esta.
Antes de llegar al escenario, me temblaban las piernas y yo estaba tan nervioso que no sabía qué hacer, pero una vez que estaba en frente de todos ustedes, yo estaba feliz. Se siente como cuando lo hice por primera, la vez que debuté.

Cuando bajé del escenario, recordé de nuevo la forma en que fui a terapia física diaria para prepararme para este día, pensé en lo agradecido que estaba hacia los miembros que han sufrido, y quería decir que estoy muy agradecido con EXO- L, que han sido una base de apoyo para mí a pesar de todo.

No puedo estar arriba en todas las etapas aún, pero voy a seguir esforzándome para mostrar las diferentes etapas de mi evolución de aquí en adelante.

Me he dado cuenta de lo precioso que es esta etapa de nuevo, y voy a trabajar duro para que esta vez pueda ser una base de apoyo para usted.

El largo verano se ha ido, y el otoño ha llegado con la brisa. Espero que sea teñido con la felicidad al igual que las montañas se tiñen con los colores.

Realmente te amo EXO-L.
''Voy a saludarte hasta que te enfermes de mí (corazón) ".

Te dejamos el texto original esperando y lo disfrutes, para más noticias no olvides comentar!











Imagen y fuente: 1


[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts