20 oct. 2016

Lay de EXO dio un fuerte mensaje sobre su agencia y el! Entérate!

Lay de Exo silencio los comentarios malintencionados aclarando de una buena vez los rumores sobre el y su agencia debido a su pasado desmayo que conmociono a las fans.
Desde que el artista sufrió un desmayo en el aeropuerto muchos fans empezaron a culpar a la agencia del grupo, SM Entertainment y debido a estas críticas, Lay no dudó en hacer pública su postura respecto al tema, ya que el 19 de octubre se realizó un evento para el drama chino ''The Mystic Nine'' y el presentador preocupado decidió tocar el tema preguntándole si no estaba descansando bien.

Lay se incomodó por la pregunta, pero decidió responder para parar los rumores de una buena vez por todas. ''El desmayo fue mi culpa. Les pido por favor que no culpen a mi Agencia. Quiero dejar bien en claro que yo soy el que toma las decisiones sobre mis trabajo. Soy una persona a la que no le gusta mucho escuchar sus errores, por lo que solo tienden a decirme cosas que saben que soy capaz de hacer, mi Agencia siempre ha respetado mis opiniones''.

Dicho esto, no abra por que culpar a su agencia, pero el cantante tendrá que cuidar más de su salud. Para más noticias no olvides compartir con tus amigos!

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts