19 oct. 2016

Madre coreana se quedo mirando la foto de Yunho de TVXQ durante todo su embarazo. Entérate porque!



De acuerdo con un extraño caso que involucra a Yunho de TVXQ, nos confirma de alguna manera que los deseos realmente pueden hacerse realidad con mucha fe.


Pues según una madre coreana confeso que ella es una gran fan de Yunho de TVXQ y  que realmente quería que su hijo pudiera llegar a ser tan atractivo y exitoso como el cantante, así que con el fin de hacer realidad su sueño, ella contó que miraba las fotos de Yunho todos los días y rezaba para que su bebé llegase a tener el éxito del cantante.

Pero esta historia tuvo un buen fin o un milagro, ya que no paso mucho tiempo para que su hijo, Jung Woo Joo fuera elegido como modelo infantil para la  SM Entertainment , si, la misma agencia de TVXQ. La madre atribuye la buena apariencia de su hijo a su ritual del pasado, y por supuesto la historia de la madre se ha hecho viral entre los aficionados.

¿Que nos enseña esta historia tan bizarra? Bueno, que la fe realmente mueve montañas y claro, que no todas la madres rezan por la salud de sus futuros hijos, sino también por su futura belleza, pero para ahorrarnos todo eso, más vale encontrar un padre atractivo x'D .. Bromis, bromis :P ..








Imágenes: SM Entertainment


[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts