28 oct. 2016

Pareja de Idols pierden a su bebé tras aborto involuntario, enterate de la triste noticia aquí!



No hace mucho celebrábamos su embarazo, pues ahora de acuerdo con TV Report , Yoon Hye Jin , la esposa de Uhm Tae Woong, ha tenido lamentablemente un abortado espontaneo, perdiendo a su bebé.


Un allegado dijo a TV Report el día 27 que, "Yoon Hye Jin tuvo un aborto involuntario hace alrededor de 3 semanas. Actualmente está viajando para hacer frente a su tristeza. No puedo expresar lo mucho que lo siento por ella ".

También se revelo que Yoon Hye Jin fue sorprendida en agosto cuando su marido estaba siendo acusado de asalto sexual . Además la agencia de Uhm Tae Woong explicó que su respuesta al caso se retrasó por su esposa Yoon Hye Jin, ya que se encontraba embarazada en el momento y esta se enfermó. "Hemos tenido que cuidar de su salud en primer lugar (Yoon Hye Jin)." Afirmando que ella a las 5 semanas de embarazo estaba en una fase delicada.


Por otra parte Uhm Tae Woong fue absuelto de los cargos de asalto sexual, pero lo que resta es conocer el estado de Yoon Hye Jin, ya que perder un hijo es un hecho muy lamentable, nosotros esperamos que se encuentre bien y que logre salir adelante si es que es verdad!

Fuerza Yoon Hye Jin!


Imagen: Yoon Hye Jin
Fuente: 12

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts