1 oct. 2016

Park Bom escribe una nota para una fan con cáncer! Entérate que le dijo!




Recientemente en Twitter, Nat, una Blackjack de Malasia quien sufre de cáncer, compartió su experiencia con su enfermedad. Su historia se hizo viral y Park Bom tocada por esa historia decidió escribirle una nota personal.


La idol escribió, "Para Nat, he escuchado sobre tu historia. Me siento conmovida... y realmente me hiciste pensar mucho sobre mi... también... significa mucho para mi. Espero que te recuperes pronto. Y no puedo esperar para verte pronto..."

Cuando Nat vio que Bom le había contestado, ella compartió la foto de la nota en su Instagram y respondió con lo siguiente, "Hace unos días hablaba de mi como paciente de cáncer en twitter y como he sido fan de 2NE1 desde ese entonces. No esperaba que se volviera tan viral y que la fanbase comenzara a contactar a un miembro de 2NE1 para hablarle sobre mi condición. Justo ahora, conseguí esto de Park Bom. Park Bom en verdad escribió una carta para mi. Estoy sin palabras. ¿Esto en verdad me sucedió? Gracias a todos. Muchas gracias, esto me alegró mi día. He sido bendecida y he estado rodeada de gente hermosa. Esto nunca habría sucedido de no ser por ustedes y Ryubae. Te amo @haroobommi."
Una foto publicada por RyuBae (taewasun 태와선) (@taewasun) el

Una foto publicada por RyuBae (taewasun 태와선) (@taewasun) el

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts