14 oct. 2016

Periodistas fueron sentenciados por los rumores falsos sobre el vídeo sexual de Lee Si Young!


Dos periodistas fueron condenados a una pena de prisión suspendida el pasado jueves por haber difundido falsos rumores sobre un vídeo sexual, el cual no existe, pero en el que se aseguraba que participaba la actriz Lee Si Young.



En el Tribunal de Seúl dictaron una sentencia de prisión de 6 meses con un período largo de prueba de 2 años para el periodista de apellido Shin por difamación, en cuanto al otro reportero, también de apellido Shin, recibió una pena de prisión de un año con un período de prueba de 2 años. Ambos periodistas también recibieron la orden de 200 horas de trabajo social.

Un periodista trabaja para un periódico local, según este había oído que la cabeza de la agencia de la actriz le había hecho un vídeo sexual. El otro periodista es un reportero con sede en Seúl y del mismo modo por medio de una cena se entero de aquello y decidió difundirlo por medio de un post.

Cuando el falso rumor se difundió, los dos Shins intentaron manipular la evidencia para que otro reportero apareciera como la fuente del rumor y también dieron testimonios falsos a las autoridades, por lo cual fueron sentenciados. Por otro lado la actriz lamenta profundamente que su buena imagen haya sido opacada por un rumor sin fundamentos, sin embargo esta dispuesta a trabajar duro para superarlo.

Para más noticias no olvides seguirnos y comentar!

Imagen: Lee Si Young


[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts