11 oct. 2016

Red Velvet involucrado en un accidente de coche! Entérate cual es su estado actual!




Se ha informado de Red Velvet  estaba involucrado en un accidente automovilístico el 11 de octubre, durante su camino a casa.
Los medios coreanos informaron sobre el incidente, al igual que su agencia SM Entertainment lanzó un comunicado oficial:

"Mientras viaja a casa en un taxi alrededor de las 10:00 de la tarde, dos miembros de Red Velvet, Yeri y Seulgi estuvieron involucradas en un accidente de coche. Se reveló que el conductor del taxi tuvo la culpa, ya que chocó contra un vehículo de limpieza. Como resultado del accidente, las chicas sufrieron heridas leves, incluyendo hematomas. Yeri y Seulgi se aseguraron de pasar por el hospital de inmediato y en la actualidad ya están descansando en casa. Los miembros no participarán en ninguna actividad y se centran en la recuperación por un tiempo. "

Por suerte ellas se encuentran bien y no fue nada grave sin embargo nos asustamos un poco ya que como recordamos, idols del kpop han tenido consecuencias graves, incluso perdido la vida debido a este tipo de accidentes. No olviden comentar y suscribirse para ser los primeros en enterarse de todo!

Fuente e imágenes: 1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts