11 oct. 2016

SPOILER: Hae Soo abre su corazón y el rey enloquece! - Scarlet Heart: Ryeo cap 14




Después de mucho Hae So por fin da su consentimiento para que el príncipe Wang So le de un beso, sin embargo no fue el quien lo dio, fue ella quien tomo la iniciativa, pero claro, esto no paso hasta que ocurrieron una serie de acontecimientos, entérate de todo aquí!





Todo se centra en la locura del nuevo rey, Wang Wook a estado envenenado al rey por medio de una sirvienta que antes sirvió a Hae Soo, a base de engaños la chica vertía mercurio en los baños del rey, acto que enloqueseria y envenenaría al rey por los químicos peligrosos del mismo mercurio, esto lo hacia alucinar que todos le querían matar y dado que Wang Wook esta tras del trono decide casar a su hija de no más de 10 años con una casa muy peligrosa, sin embargo Wang So le pide al rey que no lo haga pues ella se volvería en un rehén y terminaría ultrajada o muerta. Pues al rey no se le ocurre mejor idea que pedirle que se case con su sobrina, para que cuando el abdicara o muriera, Wang So heredara el trono, incluso le prometió que su hija sería la segunda esposa dado que no podía darle herederos por lo mismo que es una niña. 



Wang Wook moria de rabia al escuchar todo esto y Wang So moría de tristeza puesto que su corazón era para Hae So, pero sabía que debía proteger a su sangre, al rey y a su sobrina, así que acepto, desde luego Hae So se entero y por supuesto que sufrió, pero al enterarse de todo se sintió orgullosa de proteger a una niña de esa manera, y lo premio con un beso y con su corazón.

Mientras tanto el rey envenenado por Wang Wook murió, pero Wang Yo fue quien le dio la estocada final, quien por cierto no estaba muerto, pero una vez más acuso a Hae So de envenenar al rey, por lo cual amenazo a Wang So, si el no le era fiel entonces la mataría, pero aunque le fuera fiel sería juzgada por asesinato a un rey. 



Como siempre Wang Wook metiendo en problemas a Hae So y Wang So tratando de protegerla, por lo cual accede al traidor de su hermano, solo por nombrar a uno y no a todos, porque en realidad fue traición de todos sus hermanos, hijos de la madre reina!



No podemos esperar a contarte el siguiente capitulo, pero eso será mañana, por lo pronto cuéntanos que opinas de este desenlace, ¿en definitiva morirán los príncipes?, nosotros lo sabemos, pero si tu quieres saberlo no olvides visitarnos! 








Imágenes: Scarlet Heart: Ryeo / Tumblr (créditos respectivos a sus creadores) 
[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts