5 oct. 2016

SPOILER: ¿Hae Soo de maid a princesa? ¡Wang Wook se volvió sapo! Scarlet Heart: Ryeo cap 13


Cuando creíamos que todo se iba a calmar, Scarlet Heart: Ryeo nos sorprende con lo que vimos en este episodio. 




Recapitulando el episodio anterior (12). El rey dentro de su mala salud bebe por fin un te y se entera de quien es ese te que le supo delicioso, ya que la única persona que sabía hacerlo había sido la dama de la corte (concubina real) Oh y por supuesto le había enseñado a prepararlo a su declara hija Hae Soo, convaleciente la envió a llamar mientras el palacio era cerrado para que nadie supiese si es que moría el rey (por ordenes suyas hasta que llegase el príncipe heredero).



Hae Soo frente a el rey con mirada perdida se limito a escucharlo y el a hablar tan claro ante ella, le dijo que la había investigado y que en definitiva ella no era la Hae Soo que todos conocían, el sabía que era otra persona, sin embargo no le recrimino, al contrario le aconsejo con el corazón diciéndole: ''Soo Yeon (concubina Oh) te declaro como su hija. Así que eres una hija para mi y es por esto que te estoy dando estos concejos.'' Después de una serie de acontecimientos el rey la envía a buscar al príncipe heredero, pero no sin antes advertirle (en el capitulo 13): ''Trae al príncipe heredero, tiene que venir antes de que sea tarde...... ... Nadie debe averiguar sobre mi muerte... Una vez que salgas de esta habitación alguien se acercara a ti, esa persona le preguntara acerca de mi condición. A la persona que se limite a preguntar como estoy, dile a esa persona que estoy pidiendo más te... Para la persona que pregunte si realmente estoy muerto, es necesario tener cuidado..... ESA PERSONA ESTA DETRAS DEL TRONO.... No puedes confiar en nadie.... El destino del Imperio Goryeo descansa sobre sus hombros. Esta es probablemente la razón por la que estas aquí.''


El primero que se le acerco para preguntarle por el rey fue Wang Wook, además de tratarla de engañar sobre donde estaba el príncipe heredero la tomo como traidora por no decirle si el rey había muerto o no, ¿adivinaron? ¿Se lo esperaban?, haciéndole saber a Hae Soo que el sería un traidor al príncipe heredero, fue así que sin más confió en Wang So y el la ayudo junto con su amiga y uno de los príncipes a cumplir el ultimo deseo del rey. El rey no tuvo un final tan triste ya que antes de morir se encontró con el amor de vida, la dama de la corte Oh. 


El reino estuvo seguro y pese a que Wang Wook era un traidor, Hae Soo le pidió a Wang So no lastimarlo o matarlo y así fue. Al final alguien tenía que morir, no se preocupen no fue ninguno de nuestros protagonistas, pero ... ¿De verdad murió? Por los adelantos podemos decirles que no, sin embargo Wang So creyó haber asesinado a su hermano mayor y eso le hizo sentirse miserable, pero Hae Soo estuvo ahí para consolarle, ¿será que ha abierto su corazón al príncipe de la mascara?.

''Asesine a mi hermano...''


Un príncipe perdió el encanto, se volvió sapo y perdió el amor de Hae Soo, mientras que otro gana sus favores, su cariño y respeto. Y ustedes que piensan ... ¿En agradecimiento realmente será nombrada princesa? (ya sea por agradecimiento o por las palabras del rey) ¿Oh por lo menos le devolverán su cargo original como dama? Nosotros lo sabemos, pero ustedes tendrán que esperar hasta el próximo episodio...

Para actualizaciones no olviden seguirnos, recuerden que estaremos lanzando el avance muy pronto..



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts