27 oct. 2016

SPOILER: La venganza se sirve fría! Los traidores deben morir como perros! - Scarlet Heart: Ryeo cap 18


Esta vez nos encontramos con la triste noticia de que Hae Soo renuncia a ser Reina, lo que significa que Wang So no estaba dispuesto renunciar, pero dado a las presiones de los demás, incluso por las responsabilidades que recaen en ella, decidió abandonar el sueño de ser la única esposa de Wang So, todo esto ocurrió cuando el ministro del rey, Choi Ji Mong hablo con ella, pidiéndoles que abandonara esa idea por el bien de los príncipes que quedaban, ella acepto.





Cuando le dio la negativa a Wang So, el, por supuesto que enloqueció, sin embargo acepto e incluso le cuestiono ''con quien había hablado'' para tomar aquella decisión y es así como Wang So se casa con Hwangbo Yeon Hwa, Hae Soo aun estaba con la idea de ser una de las mujeres del rey, pero esto cambio.



Por otro lado la Madre Reina, enferma pedía a gritos a su hijo Wang Jung, pero Wang Soo ya lo había desterrado con la promesa de que si volvía estaría muerto, sin embargo Hae Soo le aviso el estado de su madre a Wang Jung y este la visito no importando si moría, pero Wang So le impidió verla, nadie podía ver a la Reina madre, nadie más que el Rey, fue así que Wang So cumplió la promesa de que el sería todo lo que viera hasta la muerte, además le juro que hablaría y mentiría sobre su relación, argumentando que sería una historia que haría eco a través de la historia y así fue como murió. Más tarde Wang So le reclamo a Hae So mostrandole su total desprecio por ayudar a Wang Jung.


Muerte de la Reina Madre

Wang So cuestiono a Wang Won sobre la muerte del antiguo príncipe heredero, este lo amenazo incluso con la muerte, así que Wang Won no pudo más y confeso que el autor había sido Wang Wook y que Chaeryung (la sirvienta) había envenenado al heredero, además de ser espía activa con el fin de separar a Wang So y Hae Soo, confeso también de que Chaeryung había llevado información a la madre de Wang Wook y que el pequeño príncipe y su esposa habían muerto a causa de ella, pues fue ella quien aviso de su escape. 

Confesando


Con esto descubrimos que Chaeryung sabía leer y escribir, además de que era espía, actuaba contra Hae Soo, pero no se si estamos de acuerdo en lo que Hae Soo dijo respecto a ella ''su único error fue ser esclava'', puesto que si sabia que iba a morir de todos modos, esta demás decir que traicionar a Hae Soo fue la peor de las cosas que pudo hacer. 



Chaeryung

Además Wang So se entera que Hae Soo esta enferma y que morirá, pero eso no parece importarle, solo se limita a explicarle a Hae Soo lo que ocurrió, sin embargo para Hae Soo es demasiado.


Primera y ultima carta de Chaeryung escrita para Hae Soo

Hae Soo decide que no puede con el nuevo Wang So, así que decide tomarle la palabra a Wang Jung, ella le pide a Baek Ah que de favor le envié un mensaje a Wang Jung y este acepta con la condición de que deje aun lado la tristeza, ella le entrega un pasador símbolo de amor entre Hae Soo y Wang So, ella le pide que se lo entregue que que le diga ''lo quiere'' ... ''Hae So, desesperadamente... lo quiere''.





Con esto concluimos que Hae Soo puede ver que el Rey esta enloquecido, que el trono lo ha cambiado y que pese a que sabía como era el, lo desconoce.



Esto nos deja pensando sobre el final de este magnifico drama, todos esperamos un feliz fin o por lo menos la mayoría, pero como pueden ver no será de esta manera puesto que el drama esta basado en una historia real, desde luego no paso tal cual porque hay muchos personajes inventados, pero podemos decir que esto no tendrá un bonito fin, por lo menos no en esta época. 


Lo que nos espera es mucho drama, nosotros tenemos nuestras teorías, la más aceptada por nuestro equipo es que Hae Soo escapara y por el abandono Wang So enloquece aun más y mata a mucha gente, convirtiéndose en el rey sangriento tal y como lo pinta la historia, Hae Soo al morir regresa a su época y se reencuentra con todos los príncipes. Esa es nuestra teoría, pero no lo sabremos hasta el final! No te pierdas las próximas entradas!





Imagen: Scarlet Heart: Ryeo


[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts