5 oct. 2016

SPOILER: Un gran héroe y un gran cobarde! ¿Que team eres? Scarlet Heart: Ryeo cap 12



Mientras uno intento proteger a Hae Soo sin importarle su propia vida, el otro decidió traicionarla una y otra vez para proteger su propia vida e intereses.


Tras los acontecimientos de la concubina de rey, el príncipe Wang Wook decidió no tomar partido el dicha pelea al descubrir que su hermana había sido la que enveneno a Wang So e intento envenenar al príncipe heredero. Pero esto no acaba aquí puesto que si bien Wang So ha protegido a su madre en reiteradas veces esta vez opto por proteger no solo el reino de su hermano heredero, de su padre, sino también proteger a Hae Soo aunque esta no lo supiese.




Mientras Wang Wook se ocultaba tras las faldas de su hermana planeando como obtener el trono, Wang So se jugaba el pellejo frente al rey y a causa de aquello fue enviado a tierra hostil como castigo y como una manera de hacer que olvidara a Hae Soo, sin embargo el acepto si más, con la condición de que Hae Soo no quedara desprotegida y obtuviese el perdón del rey, el rey pareció aceptar, pero una vez que este se había ido hecho sin más a Hae Soo del lugar, degradandola hasta lo más bajo de la dinastía.


Mientras Wang So se despedía de Hae Soo, Wang Wook estaba ocupado en la búsqueda del trono, si bien le dolió que Hae Soo fuera echada no hizo más .... Paso un año y aunque Hae Soo en reiteradas veces a rechazado al príncipe Wang So, el regreso con ese sarcasmo que oculta su preocupación por ella y al enterarse de que el rey no había cumplido su palabra decidió desobedecerle y encima proponerle matrimonio a Hae Soo dándole dos opciones, casarse por amor o casarse y divorciarse solo para poderla sacar de ese lugar y ponerla en uno más seguro, sin embargo Wang Wook los escucho y Hae Soo no dio respuesta alguna.



Los celos de Wang Wook comienzan a destruirlo, la búsqueda del trono comienza a cambiarlo al grado de no considerar al supuesto amor de su vida. Mientras que delante del rey y los demás Wang Wook considera a Hae Soo como lo más bajo, como una sirvienta más, Wang So decide darle un ultimato al rey: '' Si usted me quiere como un fiel aliado para el príncipe heredero entonces no ponga una soga sobre mi cuello. Viviré como un hombre normal si eso tengo que hacer.'' En palabras cortas le dio a entender que si no dejaba libre ha Hae Soo el la elegiría a ella, siempre a ella.


En ese pequeño mundo de traiciones, de amor incondicional nos preguntamos que ocurrirá mientras la salud del rey se deteriora día a día! Hae Soo pese a que es ingenua no es tonta puesto que la época y las experiencias la han estado moldeando, eso sumado a los consejos de su madre adoptiva (muerta).



No te puedes perder este drama, sin duda es el mejor! Para más noticias no olviden seguirnos! 

Imágenes: Scarlet Heart: Ryeo / pilsuks.tumblr



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts