13 oct. 2016

SPOILER: Vida larga al nuevo rey! Wang Eun se enfrenta a la muerte! - Scarlet Heart: Ryeo cap 15

asiabum
Scarlet Heart: Ryeo
Este capitulo se centra más en Wang Eun, el 10mo príncipe y su esposa, por supuesto Hae So esta ahí para ayudarles, pero su ayuda no será definitiva.

En este capitulo podemos ver que el nuevo rey Wang Yo comienza a jugar psicologicamente con Hae So y también vemos que indirectamente culpa a Wang Wook del asesinato del príncipe heredero, sin embargo este ultimo se defiende respondiendo con otra pregunta: '' No había muerto por una enfermedad?, valla que la hipocresía de Wang Wook no tiene limites sobre todo al confesarle a su madre que es un traidor en toda la extensión de la palabra y a causa de eso salio a relucir el nombre de Hae So, complicándole a un más su existencia en esa época.
Y es cuando nos damos cuenta que muchas escenas tienen sentido ahora.
Pero ya todos sabíamos que Wang Wook se había vuelto en un ser despreciable, sin embargo, lo sorprendente esta vez fue que se declarase al 10mo príncipe como traidor, por lo cual el rey le pidió que lo matara a el y a su esposa, pero no solo se lo pidió, sino que le amenazo, de cumplir con ello el propio príncipe terminaría con la vida de Hae So y del resto de los príncipes, sin dudo Wang So tendrá que elegir entre la vida de un príncipe y el resto de ellos, incluida Hae So.
Familiares rogando por la vida del 10mo príncipe / fueron asesinados. 
Esta decisión nos paro el corazón ya que por fin el 10mo príncipe le abrió su corazón a su esposa, que a pesar de ser una guerrera es ingenua e inocente. Hae So en secreto y con ayuda de Wang Jung planean una forma de mantener con vida al 10mo príncipe, sin embargo fracasan, ya que la esposa de este decide luchar por su esposo para que este pudiese escapar y según su promesa ella lo seguiría después, pero antes de escapar el 10mo príncipe decide acompañar a su esposa a luchar, pues no esta dispuesto a irse sin ella. 
Recordando el pasado.
Después del primer beso entre ambos.
En parte de los avances se puede ver el deceso del 10mo príncipe y de su esposa por las manos de Wang So, así como en las visiones futuras de Hae So, sin embargo con certeza aun no se sabe que muerte lloraremos esta próxima semana. Nosotros esperamos que nadie muera, sin embargo la época así era, brutal, donde nadie sobrevivía con tanta facilidad.
No olvides comentar y volver por nuestra próxima reseña!

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts