18 oct. 2016

SPOILER:¿ Wang Jung desea a Hae So o la muerte de Wang So? Wang Eun y su esposa juntos hasta la muerte! - Scarlet Heart: Ryeo cap 16

Hoy le decimos adiós al joven Wang Eun y a su bella esposa, quienes lucharon hasta el final protegiéndose uno a otro.

Esta despedida compite con la de la dama de la corte, la prima de Hae So y la muerte del príncipe heredero, pero desde luego cada una es única y simplemente es difícil elegir cual fue la mejor de todas, sin embargo dos jóvenes que apenas abrían sus corazones después de años, fue totalmente lamentable que no pudieran disfrutar de su cariño y amor por mucho, y es algo no solo nosotros lamentamos, sino que Wang Eun también lo hizo, es por esto que no podía dejar partir a su esposa a la otra vida sola y le pidió a Wang So que le diera muerte para poder acompañarla, pues la muerte la prefería de alguien a quien el quería y no del rey Wang Yo.



Wang So con todo y su dolor accedió puesto que su pequeño hermano Wang Eun ya se encontraba muy mal herido, después de esto decide convertirse en rey, todo esto para evitar la muerte de todos sus hermanos, sin embargo tenía que renunciar a Hae So para que el rey ya no la siguiera utilizando por culpa de el, así que después de despedirse con las palabras más crueles, diciéndole que ''por culpa suya había muerto su hermano'', sin embargo solo la lastimaba para proteger su vida y no solo su interés del trono.



El rey Wang Yo, por otra parte comienza a enloquecer, dentro de su locura premia a Wang So y lo envía a construir un castillo.... Dos años después vuelve y se encuentra con la noticia de que el rey esta totalmente afectado por la muerte de Wang Eun y su esposa, pues la culpa lo calcome, es entonces cuando Wang So decide tomar el trono, sobre todo después de ver como tortura a Hae So e intenta matarla en cada oportunidad.


No te preocupes, Hae So y Wang So hacen las pases, incluso pasan la noche juntos, pero mientras ellos pasa un tiempo a solas, Wang Jung por mantener a salvo las fronteras le pide algo al rey, cosa que no mencionaron para mantener la magia, pero nuestra teoría es que al ver los maltratos a los que esta sometida Hae So, eso sumado a que en una o varias ocasiones menciono estar enamorado de ella, nos hace pensar que tal vez le haya pedido a Hae So para casarse con ella, o tal vez solo para dejarla libre, o también cabe la posibilidad de que haya pedido la vida de Wang So, que como ya sabemos el quiere verlo muerto por la muerte de Wang Eun, son dos cosas que el ha querido desde hace mucho tiempo, pero eso se sabrá hasta el próximo capitulo.




El rey parece enfermar y todo comienza a tomar forma, el dorama esta por terminar, sin embargo, ¿yo soy la única que odia a Wang Jung?, creo que Wang Jung y Wang Wook acabarían con el mundo si se les diera el poder.





Espera nuestra proxima reseña, si te gusto no olvides compartirla, suscríbete dando click en la imagen y comenta, eso nos haría muy felices!

De los 4, ahora solo nos restan dos príncipes, esperemos no perder uno más u_u


[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts