26 oct. 2016

Stephanie revela que conoció a Jang Keun Suk en una cita a ciegas!




La bella cantante Stephanie y el actor Jang Geun Suk son amigos desde hace mucho tiempo,  o por lo menos es lo que nos han hecho creer, aun con esto su amistad tiene más de 13 largos años.


En un reciente episodio de ''MBC every1's Video Star'' , Stephanie reveló las verdaderas circunstancias de su primer encuentro, y todo esto fue en una romántica cita a ciegas.

Ella dijo, "Acabamos de estar en contacto entre sí de nuevo, y estamos hablando el uno al otro muy a menudo," además la actriz sin más describió al actor como "un hombre romántico que da todo cuando está en una relación."

Stephanie describió su primera cita a ciega juntos, revelando que la relación no hubiera funcionado porque el actor prefiere a las mujeres más jóvenes, mientras que ella prefiere a los hombres de edad avanzada.

Los dos son conocidos por ser muy amigos, así que hay que confiar en sus declaraciones, definitivamente escucharemos de ellos más adelante, por lo pronto se pueden emocionar las chicas jóvenes que están por viajar a Corea para conocer al actor, se vale soñar, no? No olviden comentar, sus comentarios nos alientan a seguir por ustedes!

Imagen y fuente: 1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts