24 oct. 2016

Suzy de Miss A rompe en llanto! Entérate solo aquí!





Suzy de Miss A rompió en llanto tras enviar un mensaje en vídeo a la persona más importante en su vida.

Como una de las celebridades más populares Suzy tiene uno de los calendarios más apretados en la industria del entretenimiento. Desde su filmaciones y sesiones fotográficas constantes, la cantante no tiene mucho tiempo libre para pasarla con amigos y lo más importante con sus familiares.

En una reciente emisión, Suzy expresó su pesar por su apretada agenda y aprovecho para darle un mensaje a su padre muy emotivo, con quien rara vez consigue comunicarse debido a su apretada agenda. La sinceridad de Suzy sin duda dio en los corazones de los aficionados, muchos de los cuales envían su apoyo y amor a la cantante.

Suzy dijo en su mensaje dirigido a su padre: "No he podido hablar con usted por un tiempo y hay un montón de cosas y quiero disculparme. Usted está siempre tan preocupado por mí, pero yo estoy haciéndolo bien. Así que no se preocupe demasiado, y continué apoyándome como ahora y manténgase saludable. No puedo decir esto con bastante frecuencia, pero usted sabe Te amo papá, ¿¡no ?!. "

Sin duda hizo que el corazón de muchos se estremeciera, pues no todos tienen una buena relación con sus padres y las que la tienen desearían tener más tiempo para demostrar esa cariño sincero, esperamos que Suzy se de un tiempo y pueda abrazar a su padre muy pronto. No olvides seguirnos!



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts