29 nov. 2016

B1A4 da declaración oficial sobre asalto sexual en ''SNL Korea''. Wooooooo



Por el tema de la controversia de agresión sexual en la ''SNL Korea'', B1A4 ha lanzado una declaración oficial con respecto al tema.

B1A4 ya había hecho una breve declaración diciendo que sólo estaban sorprendidos cuando ocurrió el incidente, y que solo les preocupaba lo que llegasen a pensar los fans al ver el vídeo.

Por otro lado la ''SNL Korea'' también liberó una segunda disculpa, porque una no era suficiente, pero en esta ''disculpa'', culpaban no solo a Lee Se Young, sino a todo el personal de producción.

Te dejamos la declaración oficial de B1A4 con la esperanza de que se disipen tus preocupaciones:

''Con nuestro regreso aquí, es lamentable que este tema surgiera, algo que nunca podríamos haber anticipado. Sin embargo, hemos recibido muchas disculpas del personal de ‘SNL Korea’ y de Lee Se Young. Como este es nuestro primer regreso en mucho tiempo, queremos centrarnos en nuestras promociones. Daremos lo mejor en nuestras promociones para ‘Lie’.

Nos disculpamos por involuntariamente hacer que todo el mundo se preocupe, y nuestra agencia también tendrá cuidado para que algo como esto no vuelva a suceder
''.

Imagen: B1A4 
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts