14 nov. 2016

Bomberos coreanos suben la temperatura en Corea con reveladoras fotos y todo por una buena causa! Vendemos bolsitas para la baba!





Bomberos de Seúl lanzan su calendario anual para este nuevo año y lo mejor de todo es que ya está disponible para su compra.

Después de un concurso titulado "Seúl" Momjjang bomberos, 12 bomberos fueron elegidos para ser presentados en el calendario, pero .. ¿que significa momjjang?, la palabra "momjjang" es una palabra coreana que se utiliza para describir a alguien que tiene un cuerpo perfecto y estos bomberos cumplen con esta característica!

Los 12 hombres, uno por cada mes, se reunieron en mayo pasado para la sesión de fotos con un  famoso fotógrafo llamado, Oh Joong Suk . Pero esto no termina aquí ya que las ganancias de este calendario van a ayudar a las víctimas de incendios que necesitan ayuda con sus costos de tratamiento.


Los calendarios están disponibles para su compra desde ahora hasta el 10 de enero, por medio de GS Shop , este sitio web inicialmente donó 20 millones de won al proyecto y también donará la totalidad de las ventas de dicho producto. Valla, por lo menos lucieron sexys por una buena razón, ¿no?, nos gustaría saber tu opinión, por lo pronto quédate un poco más y disfruta a estos valientes héroes!








Imagen: Oh Joong Suk
Fuente: 1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts