11 nov. 2016

BTS llevara a la cárcel a todos aquellos que los insulten o calumnien! ¿Queeeeeeee?




Big Hit Entertainment, agencia de BTS, declaró que tomarían acciones legales contra todos los rumores maliciosos, insultos, calumnias y cualquier ataque que se de en contra de los chicos de BTS. Y esto no es una sorpresa, pues ya sabemos que en las redes abundan los antifan's, las paginas amarillistas y los hater's, eso sumado a que ya se a visto que un simple rumor a logrado destruir carreras y reputaciones.


En base a lo ya dicho, la agencia de BTS emitió un comunicado:

''Hola. Aquí Big Hit Entertainment.

Les informamos que a partir del 10 de noviembre de 2016, nuestra compañía emprenderá acciones legales contra rumores maliciosos, falsas declaraciones y ataques personales que difundan o difamen a BTS o Big Hit.

Los integrantes de BTS han estado pasando momentos difíciles debido a los diversos rumores y comentarios maliciosos desde hace un tiempo, así que hemos decidido manejar firmemente esto. Big Hit Entertainment y todos los integrantes de BTS han decidido trabajar juntos para aceptar todas las críticas y evaluaciones con la mente abierta para crecer y mejorar como artistas. Sin embargo, hemos llegado a un punto en el que no podemos tolerar más el comportamiento de internautas que habitualmente distorsionan la verdad y realizan ataques personales contra BTS y su trabajo creativo, sus vidas personales y más, con intenciones maliciosas.

Los recientes sistemas de redes de información y las leyes de protección de informantes han acelerado las sentencias judiciales por cargos de difamación, que han dado lugar a sentencias de prisión y a penas severas. Para poder proteger los derechos e intereses de nuestros artistas, nuestra compañía y una firma de abogados ha comenzado el proceso de castigar y reportar actos que creen falsas declaraciones, difundan y publiquen comentarios maliciosos y lo comenten con la prensa con intención de calumniar. Además, responderemos y tomaremos acciones legales contra la difamación y casos de daño adicional sin llegar a un acuerdo a partir de ahora.

Gracias
''.



Valla que fueron severos con el comunicado, pero ya hay suficientes paginas amarillistas que en lugar de informar ''distorsionan'' solo para tener algunas vistas, o incluso usuarios peleados con el éxito de estas celebridades, estas personas hacen todo para destruir las carreras de otras personas, pero no se puede hacer mucho, así que BTS esta en todo su derecho de defenderse!


Imagen: BTS
Fuente: 1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts