25 nov. 2016

Celebridad le dice ADIÓS a reconocido grupo de kpop. ¡Fans al borde de las lagrimas!




YG Entertainment acaba de revelar que un joven cantante dejará WINNER .

Información de última hora indica que el cantante Nam Taehyun abandonará definitivamente WINNER. Un vocero de la agencia, dio a conocer por medio de un comunicado, la tan terrible noticia que tiene a los fans al borde de las lagrimas.

''WINNER tenía muchas cosas planeadas este año, había puesto todas sus actividades en espera, debido a problemas de salud mental de Taehyun.
YG Entertainment y los miembros del grupo han puesto los problemas de salud mental como prioridad principal y hemos decidido esperar su recuperación. Sin embargo, debido al hecho de que la cuestión mental es algo que ha estado siempre en la vida del IDOL, es imposible predecir cuándo será capaz de volver a sus actividades. Así que después de muchas discusiones con Taehyun, hemos decidido que no es posible continuar con el las actividades junto a WINNER y les queremos comunicar que el contrato de exclusividad entre YG Entertainment y Nam Tae Hyun ha sido terminado.
Esto se debe a que Taehyun se siente responsable por la pausa que puso el grupo y WINNER ya no puede esperarlo para seguir con sus actividades. Sin embargo aunque Taehyun ya no está con WINNER esperamos que sigan apoyándose en sus carreras musicales. Yg Entertainment tiene previsto seguir promoviendo a WINNER como un grupo de solo 4 integrantes, sin uno nuevo. Por favor les pedimos mucho apoyo para WINNER y de igual manera para Taehyun.''


¿Crees que es injusto o que opinas? Recuerda que nos gusta saber tu opinión, así que no olvides comentar!

Imagen: Taehyun
Fuente: 1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts