21 nov. 2016

Corea le da la bienvenida a su festival del ''KIMCHI''. ¡Coreanos se preparan para el festín yooomi yooomi!


Esta por iniciar el festival kimchi más grande de Corea del Sur, el cual durará cinco días y se encontrara en la ciudad de Gwangju, el festival estará activo hasta el 22 de Noviembre.


Los visitantes a dicho evento podrán pedir consejos sobre cómo cocinar de la mejor manera el plato fermentado, e incluso probar suerte en la práctica de kimjang; durante la temporada de Kimjang, es cuando las comunidades hacen un compartir de kimchi para asegurar que cada hogar tenga lo suficiente durante el invierno y esto se debe a que el Kimchi es un plato fundamental en la gastronomía coreana.

Este festival es el único de su tipo en el país, el parque incluyo lleva por nombre ''KIMCHI'' y  fue establecido como un lugar para aprender sobre la historia y la cultura del kimchi e incluso de otros alimentos fermentados. Además de esto abra competencias para premiar el mejor kimchi, premios y lo mejor es que la gente podrá probar un poco de todo de manera gratuita.



Pero si tu no puedes ir a Corea para probar Kimchi, entonces nosotros te recomendamos ir al barrio Chino o Coreano de tu localidad y buscar sus diferentes presentaciones e incluso encontrar los insumos para que tu puedas elaborarlo en compañía de alguna receta gratuita de internet!

Imagen: Créditos a sus creadores
Fuente: 1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts