10 nov. 2016

El director de ''Drinking Alone'' se quita la vida, su familia investiga a la CJ E&M por maltratos al Director!


No todas las noticias son buenas y esta vez lamentablemente tenemos una realmente mala, pues el conocido director del drama de TVN ''Drinking Alone'' se suicido.
Una fuente de CJ E&M reveló que el director Lee fue encontrado sin vida en un hotel situado en el distrito de Gangnam el día 26 de octubre a las 4 a.m. La policía actualmente estaría investigando el porque dicho director tomo aquella decisión de quitarse la vida.

Varios conocidos del director Lee, comentaron: ''El director Lee se sentía deprimido por recibir un trato injusto en CJ E&M debido a sus antecedentes''. Y ahora la familia del director Lee está exigiendo un examen minucioso de la muerte del director, además de acuerdo a los informes, ningún representante de CJ se presentó en el funeral del director Lee, pero aproximadamente 2000 estudiantes de la universidad de Seúl acudieron a presentar sus condolencias. La familia del director Lee solo ha revelado la parte de su nota de suicidio en la que se refiere a tristemente la familia.

Según los informes, la familia del director Lee se ha reunido con gente de CJ E&M y TVN para exigir la restauración de la reputación del director, además reunieron un equipo de investigación compuesto de 2 miembros de la asamblea nacional, un abogado y además exigieron la colaboración de CJ E&M en las investigaciones. Por lo pronto ''Drinking Alone'' debido a la muerte del director han cancelado varias actividades hasta nuevo aviso.

Ahora la familia se encuentra tratando de encontrar la verdad y sobre todo de superar aquella muerte trágica, esperemos que todo se resuelva y que puedan proseguir con sus vidas recordando al director Lee con todo lo bueno que dejo a su paso. Para más noticias no olviden suscribirse!




Imagen: ''Drinking Alone''
Fuente: 1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts