24 nov. 2016

Ex ídolo de Kpop es atrapado por contrabando de drogas en Canadá. Entérate de todo!




La policía reveló que Cha Joo Hyuk, ex miembro del grupo de Coed School, fue atrapado por contrabando de drogas en el aeropuerto de Vancouver.
En agosto de este año, Cha Joo Hyuk intentaba contrabandear Ketamine (es un anestésico recetado que se usa como droga de fiesta) a Canadá cuando fue capturado en el aeropuerto de Vancouver; las pruebas de orina y pelo que se le aplicaron al idol revelo que Cha Joo Hyuk había usado hierba, éxtasis y además ketamina, además una pequeña cantidad de drogas fueron encontradas en su vehículo también.

No está detenido pero su caso pronto será enviado a los fiscales y se considerara su condena.

¿Pero quien es Cha Joo Hyuk?, el joven debutó por primera vez en el año 2010 como parte del grupo mixto Coed School, su nombre artístico era ''Kangho''. Poco después del debut, fue destruido por el público debido a un escándalo de crimen sexual y a unas fotos donde se le ve visitando una lugar de entretenimiento para adultos, a pesar de ser menor de edad; al dejar Coed School, se convirtió en un actor bajo el nombre de Cha Joo Hyuk y apareció en ''Happy Ending'' de JTBC en el año 2012, sin embargo abandono los escenarios para enlistarse en el ejército en el año 2013.

Imagen: Cha Joo Hyuk
Fuente: 1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts