4 nov. 2016

Famosa actriz coreana fue duramente criticada por subir una foto dado de amamantar a su bebe! Entérate de todo!




Jung Eun Ga , actriz coreana y co-fundador de un centro comercial en línea está recibiendo severas críticas por subir una foto de ella amamantando a su pequeño bebé.


La actriz tuvo a una hermosa niña hace tan sólo unos meses y llena de orgullo, Eun Ga subió una foto a Instagram que no le hizo gracia a sus seguidores coreanos, la pregunta es ¿QUE TIENEN EN LA CABEZA?.


En la actualidad Ga Eun sigue recibiendo comentarios negativos en la foto y pese a que no muestra más de lo que mostraría una joven idols en escote y en pantaloncillos cortos, esta foto parece generar más problema que las propias fotos pornográficas o sugestivas que se encuentras en internet.





Es increíble que los ciudadanos del ''primer mundo'' crean que es ''sucio'' ver a una madre alimentando a su bebé, cuando en realidad el amamantar es un acto de amor, es increíble que en varios países como Australia, Canadá, Estados Unidos y evidentemente Corea siga siendo un objeto de polémica. En varios países felizmente se ha comprendido la importancia de amamantar, por ello gobiernos han escuchado a las preocupaciones de las madres, de esta manera se han aplicado leyes a favor y en protección de esta necesidad básica para el crecimiento del bebé.

Para nosotros es absolutamente vergonzoso que imágenes como estas (la siguientes) sean bien vistas, incluso aplaudidas, pero ver a una madre demostrar su amor por su pequeño es mal visto o inmoral, nos preguntamos seriamente ¿en que mundo vivimos?.



¿Quieres apoyar a las madres? Lo único que tienes que hacer es levantar la voz si estas viendo una injusticia, los bebés no comen en los baños sucios, ¿porque tu lo harías, o si?, los bebés no pueden aguantarse el hambre, los bebés tienen la misma libertad y los mismos derechos que nosotros, dar de lactar no es tarea fácil y menos para una madre primeriza, apoyemos esta causa y cambiemos el mundo, que la lactancia se vea como lo que es UN ACTO DE AMOR!

Cabe mencionar que la actriz no le tomo importancia a los duros comentarios, sin embargo piensa que es injusto, pero cree que es mejor no dar importancia a los comentarios malintencionados, por su parte sigue subiendo fotos de su linda bebé mientras disfruta de ser mamá! Bien por ti Jung Eun Ga! Y por si no lo has entendido, ASIABUM y su equipo esta a favor de la lactancia materna :) ..



Imagen: Jung Eun Ga / google
Fuente: 1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts