29 nov. 2016

IDOL es chantajeado con una cinta sexual. ¡De impacto!




Se ha revelado la última información sobre los cargos de solicitación de prostitución y falso asalto sexual contra un idol. 

Según los hechos narrados, Uhm Tae Woong. tuvo el 29 de noviembre su primer juicio contra Kwon (35) y Shin (35). Shin es el propietario de la sala de masajes, mientras que Kwon era una empleada; pues cuentan ambos que Uhm Tae Woong solicitó sexo de Kwon en enero de 2016. Kwon más tarde presentó una denuncia de asalto sexual contra Uhm Tae Woong en julio, sin embargo el actor negó los hechos y la acusó de falsa acusación. Uhm Tae Woong fue encontrado culpable de solicitud de prostitución y fue multado con 1 millón de wones (unos 850 dólares).

Pero la historia no termina aquí, puesto que ahora se ha revelado que Kwon y Shin instalaron una caja negra de un coche dentro de la sala de masajes y grabaron en secreto el encuentro sexual, ¿Quuuuue?, además se revelo que la policía ya sabía de la existencia del vídeo, pero no se podía identificar si el individuo era Uhm Tae Woong o no debido a la mala calidad del vídeo.



Y ahora con el detallado testimonio de Shin y la cámara oculta, se ha sugerido a la fiscalía que tanto como Kwon (35) y Shin (35) sean acusados bajo la ley de violencia sexual.

Pero eso no es todo, pues ahora Kwon y Shin están bajo sospecha de intentar chantajear a Uhm Tae Woong tras el incidente y según estos individuos le han pedido por ahí de 150 millones de wones, mientras que el dueño de la sala de masajes, Kwon ha negado las acusaciones, Shin ha admitido la mayoría de los cargos.




Imagen: Uhm Tae Woong
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts