24 nov. 2016

Idols son enviados a la cárcel por consumo de drogas. ¿Queeeeee otros más?



Y seguimos con el consumo y la portación ilegal de drogas y es que los Coreanos tampoco se libran de la tentación, pues basta para saber que el 24 de noviembre, dos idols fueron condenados a la cárcel por el uso de marihuana.


En abril del 2016 el rapero Iron fue arrestado por el uso de marihuana y esto se descubrió mientras la policía investigaba un robo menor. Todo a causa de un productor que fue identificado como ''Kang'', este abria denunciado que un ladrón había intentado robar sus pertenencias fuera de un sauna y durante el interrogatorio la policía observó signos de intoxicación, fue así como Kang fue puesto a prueba por el uso de drogas ya que sus ''ojos'' lo delataban.

Kang dio positivo en el uso de marihuana y gracias a este pequeño error por parte de Kang, se pudieron arrestar a otras 9 personas, entre ellos, los famosos IRON y KIDOH; IRON y KIDOH fueron condenados el 24 de noviembre de este año en curso por el Tribunal Central de Seúl, IRON con una perna privativa de 8 meses y 2 años de libertad condicional, mientras que KIDOH fue condenado a una pena de prisión de 6 meses.

¿Puedes creerlo? Wooou, esperamos y hayan aprendido la lección y les sirva para dejar de meterse ''porquerías'' en el cuerpo ¬¬'.








Imagen:IRON y KIDOH
Fuente: 1 2

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts