7 nov. 2016

IMPERDIBLE: IU revela fotos de un posible final (?) y DRAMAFEVER anuncia un especial de "Scarlet Heart: Ryeo". ¿Que? Entérate de todo!





La cantante y actriz IU a compartido una imagen que se a hecho viral, además de que esta alertando a los fans del drama "Scarlet Heart: Ryeo", les esta dando esperanzas.


El 7 de noviembre, ella publicó una imagen de ella llorando con las manos sobre su cara, esta foto es parecida a el final del drama, justo la parte donde ella se desploma al suelo llorando, pero en esta imagen se nota una mano con un pañuelo, así es, ''alguien'' le ofrece un pañuelo. Recordando, en la versión China, mientras la actriz llora, el ''rey que ahora es un joven adinerado'' le da un pañuelo y se marcha sin cruzar una palabra.

Una foto publicada por 이지금 (@dlwlrma) el


La actriz escribió, "Hm? Pañuelo? ", algunos fans creen que ella esta insinuando que se viene una sorpresa por parte del drama "Scarlet Heart: Ryeo", pero no se sabe, sin embargo DRAMAFEVER acaba de actualizar una nueva pagina exclusiva para el drama, pero esta vez con el nombre ''Scarlet Heart: Ryeo (Director's Cut)'', además en la pagina oficial del drama aun había una cuenta regresiva este fin de semana que finalizaba este domingo, anunciaba la emisión de un ''especial'', sin embargo no sabe de que especial ya que hasta ahora no se a dado a conocer nada para América Latina.


Además si comenzamos a especular tal vez solo sea lo que Dramafever esta a punto de publicar, ''Scarlet Heart: Ryeo (Director's Cut)', ya que la 'edición del Director'' puede mostrarnos las escenas cortadas que por falta de tiempo no pusieron o por algún otro motivo.

Por lo pronto les mantendremos informados! No olviden suscribirse y comentar. Cuéntanos que opinas!

Imagen: IU
Fuente: Instagram

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts