29 nov. 2016

Japón causa indignación por congelar más de 5.000 peces para pista de patinaje! ¿Queeeeeeeeeeee?




El parque temático ''Space World'' en Japón pretendía tener una atracción educativa, novedosa e inedita, sin embargo ha recibido muchas críticas negativas por esa idea tan cruel.


''Space World'' creo un acuario de hielo en donde las personas podían patinar arriba de los animales marinos congelados, pero ha causado indignación por aquel acto de crueldad animal y gracias a las quejas y criticas, ''Space World'' fue obligado a cerrar el recinto hasta tiempo indefinido.

La ''atracción'' recibió el nombre de ''Freezing Port'', según una publicación ya eliminada en el facebook oficial del lugar, la pista de 250 m2 cuenta con una gran variedad de peces y mariscos congelados, entre otros peces más grandes.

Luego de ver aquel acto muchos se asombraron y molestaron, incluso muchos usuarios llegaron a los insultos y criticas, esto no tardo en ser viral gracias a la prensa japonesa, que luego se hizo voz en el extranjero.

¿Pero que dijo ''Space World'' al respecto? Pues un representante de la empresa dijo: ''Los vendedores del pescado eran todos conscientes del propósito de este proyecto. Muchos de estos peces no cumplen con las normas para la venta a los clientes. Y los grandes como tiburones, ballenas o rayas son simples fotos tomadas e incrustadas en el hielo. Lamentamos en extremo haber provocado sentimientos tan desagradables''.




¿Y tu que opinas?  ¿Aun siendo que no son aptos para consumo humano.. es correcto haber hecho esto? 


Imagen: ''Space World''
Fuente: Google

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts