25 nov. 2016

Jun Ji Hyun fue reemplazada por modelo de una marca en China. O_O




Jun Ji Hyun ha sido prácticamente reemplazada de un comercial para una compañía china y esto es como resultado del famoso bloqueo que el gobierno chino puso sobre la industria del entretenimiento Coreano.

Medios de comunicación Chinos reportaron que la compañía de teléfonos celulares que firmó con Jun Ji Hyun como modelo fue reemplazada por Angela baby, el contrato de Jun Ji Hyun con la marca inició en Octubre de este año, pero ahora ha terminado luego de solo un mes.

Estos incidentes iniciaron desde que China comenzó con su bloqueo al contenido Coreano el cual fue anunciado en Agosto como represalia contra el desarrollo de THAAD (Defensa Aérea a Alta Altitud). ¿Pero que es el THAAD? Es una defensa contra las amenazas de misiles de Corea del Norte y como resultado, las celebridades coreanas han sido prácticamente eliminadas de todo tipo de publicidad, dramas, radio, cine, entre otras.

Hasta hoy en día no se sabe el impacto que va a generar dicho bloqueo a Corea, sin embargo ya vera más adelante, por lo pronto no se pierdan de futuras actualizaciones!

Imagen: Jun Ji Hyun
Fuente: 1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts