23 nov. 2016

Las ''Sasaeng'' han traumado a Heechul de Super Junior. ¡Pobre! ¿Quien lo protege?




Heechul de Super Junior fue invitado al programa de televisión ''Taxi'' de la TvN y en este el joven cantante reveló el temor que le causan las ''Sasaeng''.

Heechul fue invitado al programa junto a Min Kyung Hoon de Buzz y ambas celebridades revelaron varias cosas, pero la principal fue sobre las ''Sasaeng'', Heechul no pudo evitar hablar de las ''Sasaeng'': ''No agrego 'fan' cuando se trata de sasaeng, los sasaeng no son fans, incluso hoy en día tengo que bloquear la puerta del cuarto de baño y solo uso el inodoro sentado. Hace mucho tiempo, los aficionados abrieron la puerta y me quedé traumatizado por esa experiencia, creo que ellos también entrarían secretamente a mi casa''.

Min Kyung Hoon no se quedo atrás y también contó una experiencia que tuvo con los ''Sasaeng'', el contó que encontró a una persona durmiendo en la sala de la casa de sus padres y luego, más tarde se enteró que sus padres habían dejado entrar a la persona luego de encontrarlo muriendo de frío fuera de su casa. ¿Y tu que opinas? ¿Los proteges o te vuelves ''Sasaeng''?



Imagen: Heechul
Fuente:

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts