21 nov. 2016

Lee Joon se une a las protestas y pide firmemente a la presidenta Park Geun Hye que RENUNCIE. ¡Entérate de todo aquí!




Días atrás Lee Joon compartio en su cuenta de Instagram que es participe de cualquier protesta en contra de la actual presidenta de Corea, incluso asistió a la protesta que se llevó a cabo cerca de Gwanghwamun y animo incluso a otros a asistir también.


Esta protesta fue es ya la cuarta manifestación en este mes y se exige que la presidenta Park Geun Hye deje su cargo en manos más competentes, todo esto tras su escándalo de corrupción en torno a Choi Soon Sil. 

El actor publicó fotos durante la protesta para animar a todos a que tomen responsabilidad por su país: ''En este momento hay 250,000 en Gwanghwamun. Dicen que la meta de hoy es de 500,000 ''. Durante la marcha el actor continuó publicando: ''Incluso si llueve, la protesta continuará. Por favor, salgan~''. Continuo en otra publicación: ''Yo también vine debido a que mi drama ha terminado. El ambiente aquí es realmente bueno. En momentos como este, debemos combinar nuestros esfuerzos'' Y concluyo dirigiéndose a la presidenta actual: ''Usted debe renunciar ahora''.

Una foto publicada por 이준 (@leechangsun27) el

Una foto publicada por 이준 (@leechangsun27) el


Cabe resaltar que Lee Joon no es la única celebridad en protestar en contra de la actual presidenta,; sino también el actor Yoo Ah In, Lee Seung Hwan, Lee Hyori, Shin Hyun Joon, Kim Je Dong entre otros; sin duda Corea del Sur esta muy molesta por las acciones de su presidenta, nosotros esperamos que cualquier tipo de corrupción sea castigada, ya el mundo es demasiado terrible como para poner en malas manos nuestros países, deberíamos de aprender algo de estas celebridades Coreanas y ser algo por nuestros propios países.

Imagen:
Fuente:

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts