27 nov. 2016

Leeteuk de Super Junior revelo una parte muy dolorosa de su vida. ¡Pobre oppa!




Leeteuk de Super Junior revelo una parte muy dolorosa de su vida personal en una conferencia en una escuela en 'Kyungjoo', nadie imaginaba que durante este evento, él cantante revelaría sucesos dolorosos en su vida.

En enero del año 2014, los abuelos y el padre de Leeteuk fueron encontrados sin vida en casa, la policía en aquel momento confirmó que había sido un asesinato y suicidio, estos lamentables hechos marcaron por siempre la vida de Leeteuk, recordemos que en ese tiempo el cantante se encontraba realizando su servicio militar; el recordó aquella terrible tragedia, ''Yo estaba sufriendo depresión cuando escuché en las noticias que mi padre y mis abuelos habían fallecido''.

Leeteuk además comento que su padre le había dejado una nota que decía: ''¿Crees que has tenido éxito por ti mismo?''. 

¿Pero cual fue la causa para que el padre de Leeteuk le dejase tan fría nota a su hijo?, Él cantante compartió que su padre estaba pasando por momentos difíciles, incluso tenía una deuda de 5 billones de wones (su padre) y pese a que la deuda era del padre, el joven cantante tuvo que vender su carro, incluso tubo varios trabajos y muchas veces solo dormía 4 horas, todo ese esfuerzo fue para poder saldar las cuentas y las deudas, incluso reveló que aún continúa pagando algunas deudas sin tener un gramo de resentimiento hacía su padre.

Los presentes estaban al borde de las lagrimas por aquella historia. Leeteuk agrego, ''Les estoy contando la historia de mi familia para que sepan que la vida de una celebridad no es lo que parece ya que está llena de desesperación y tristeza, como la vida de cualquier persona''.

Al finalizar su participación  Leeteuk dijo que su depresión actualmente está controlada y ha mejorado gracias a las actividades que ha tenido, sin embargo continua sanando sus heridas y manteniéndose fuerte.

¿Te imaginabas esto? Debio pasar momentos realmente difíciles, esto nos enseña que no por verlos en los escenarios significa que su vida es rosa. Eres fuerte oppa!

Imagen: Leeteuk 
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts