20 nov. 2016

Lovelyz realiza actividad admirable y fuera de lo común por su aniversario, entérate de todo aquí.


Las chicas de Lovelyz pertenecientes a Woolim Entertainment debutaron en Noviembre del 2014, exactamente el 12 de Noviembre de este año celebraron su segundo aniversario, más allá de poder hacer una reunión, fiesta o algo similar, optaron por usar ese día para una buena causa.


Dicha actividad fue ofrecerse de voluntarios para un refugio de animales.






Desde la descarga de la comida para perros del coche hasta la limpieza de las perreras, las chicas lo hacen sin problema.



El refugio de animales de Incheon fue sólo la primera parada del día. Lovelyz luego fue a sorprender a sus fans en Gimpo donde 140 fans estaban construyendo un nuevo hogar para los animales.



Los aficionados se habían inscrito para el proyecto voluntario sin saber que Lovelyz participaría en él. Como era de esperar los fans se emocionaron con esta sorpresa. El grupo sirvió almuerzo para sus fans y agradeció a cada uno de los asistentes, después del almuerzo, los miembros se unieron a los aficionados para seguir construyendo el nuevo refugio.





Se ha revelado que este evento voluntario no será un evento único. Lovelyz continuará ofreciendo y apoyando al refugio de animales en el futuro.




Fuente: Dispatch


[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts