18 nov. 2016

Ma Dong Seok y Ye Jung Hwa confirman su relación O_O ! ¡El amor esta en el aire!




Se revelo que el actor Ma Dong Seok y la entrenadora Ye Jung Hwa Han estado saliendo durante unos tres meses aproximados, por lo cual estarían derramando miel a donde quiera que va.

Ambos son parte de la misma agencia, por lo que se piensa que ese fue el motivo de su cercanía, incluso ambos están interesados en estudiar inglés y son amantes del ejercicio, por lo que tienen mucho en común. Además se rumorea que Ye Jung Hwa fu la primera en mostrar su interes en publico hacia el actor, ya que previamente lo escogió como su tipo ideal en una emisión de televisión. 

Actualmente mientras Ma Dong Seok de 45 años ha estado rodeado de proyectos importantes como lo son ''Squad 38'',''Train to Busan' y ''Derailed'', la cual se estrenará el día 30 de noviembre; por otro lado Ye Jung Hwa de 28 años es una entrenadora de salud que ya a aparecido en varios programas por su belleza y talento.

Cabe mencionar que la agencia de ambos, Daydream Entertainment, ha confirmado su relación y ha pedido que cuiden de la pareja, ya que sus sentimientos son honestos.

Imagen: Ma Dong Seok y Ye Jung Hwa 
Fuente: 1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts