27 nov. 2016

Min Hyo Rin revela como es en la ''INTIMIDAD'' con su novio Taeyang (+18). ¡Picarona, quien la viera x'D!




En el programa ''Sister’s Slam Dunk'' de la KBS2, los invitados y el reparto principal por medio de un juego averiguan las diversas experiencias de las otras.

A Min Hyo Rin se le pregunto si ella es buena en el afecto físico, en la intimidad con su novio; Jessi y Min Hyo Rin no evitaron preocuparse y dijeron, ''Espera, ¿Esto se va a transmitir?'', seguido explicaron que los padres de ambas ven el programa.

Incluso Ra Mi Ran agrego: ''Toda mi familia y familia política están viendo'', pero sin embargo no se rindieron las demás, pues deseaban una respuesta de cada una de ellas. 

Min Hyo Rin al final se rindió y respondió sin rodeos: ''¿Se supone que debo juzgar si soy o no buena en eso (en la intimidad)?''. Entonces Jessi le preguntó: ''¿Tu novio nunca te dijo que eras buena en eso?''. Y por si creían que Min Hyo Rin no respondería, se equivocan, pues la joven se limito a afirmar con su dedo, en conclusión ella es buena y Taeyang le ha dicho lo buena que es en la intimidad.


En definitiva estos idols no pierden el tiempo, son personas mayores y responsables de sus actos, por lo cual no es sorpresa saber que ellos mantienen una relación ''intima''.


Imagen: Min Hyo Rin y Taeyang
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts