21 nov. 2016

Rain dice que siempre NO y retrasa su comeback musical hasta el próximo año. Buuuuuuuuuu!




Si eres de las que esperaba el regreso de Rain, nos da pena darte esta mala noticia, ya que músico a  retrasado su regreso, pero no se preocupen, el cantante definitivamente hará su regreso, pero no este año.
A principios de este año el cantante ya había estado grabando su nuevo material con la finalidad de lanzarlo a finales de este año, sin embargo, se dedico a trabajar en su próximo drama chino llamado ''Endless August'', a causa de esto su nuevo material musical se retraso. 

El equipo de Rain ha confirmado que el álbum necesitará más tiempo y ofrecerá a los fans nuevas noticias respecto a su regreso en la primera mitad del 2017, además su agencia añadió: ''Todavía hay mucho trabajo por hacer en el álbum. A principios del próximo año, proporcionaremos una actualización. Estamos trabajando con el objetivo de mostrar la esperada fase de regreso de Rain pronto''.

Así que la buena noticia es que Rain será visto en el dorama ''Endless August'' y además su regreso esta estimado a mediados del año 2017.

Imagen: Rain
Fuente: 1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts